miércoles, 1 de enero de 2014

Chicas en festividades de fin de año

Desde hace algunos años tengo una tradición y esta consiste en ir a buscar a alguna chica el 25 de diciembre o el 1ro de enero, algunos pensaran ¿por que? la verdad es que la tradición nunca me ha fallado, y esas fechas salgo con toda intención de cazar algo nuevo, en años anteriores he tenido excelentes experiencias y creo que todo esto se debe a que en días festivos hay menos gente por las calles lo que significa menos clientela para ellas, e inclusco son pocas las chicas que trabajan estos días, sin embargo las que están ahí en su mayoria son las que gustan de su trabajo lo que conlleva a que nos traten muy bien, por lo general son chicas solitarias y que por unos cuantos pesos acceden a muchas mas cosas con tal de no estar en el frio y que las lleves a un hotel a divertirse.
Hoy es una de esas noches en las que saldré a la busqueda de una nueva y carnal experiencia, esto se los comparto por que como recomendación los días festivos son excelentes para contratar buenos servicios, lo que si es que hay que ser pacientes y no desesperar en la busqueda por que es dificil hallarlas.
Las zonas que recomiendo son Tlalpan y la avnida cuitlahuac, de las cuales encontraran información mucho mas detallada en entradas anteriores.
Señores pues no me queda mas que desearles un excelente inicio de año y felices fiestas de parte de su amigo el vigilante!