miércoles, 18 de septiembre de 2013

Trucos malos que nos hacen ellas en el servicio

No es por hablar mal de cierta parte del gremio de prostitutas que nos hacen tan felices, pero como en todo, es bien sabido que algunas de ellas en ocasiones quieren aprovecharse de nosotros sus clientes y es por ello que que me gustaría darles algunas recomendaciones de como cuidarse de ellas.
  • La primer custión es el robo: ¿como lo hacen? por lo general son discretas, no lo hacen con violencia por eso es que hay que estar siempre prevenidos, una de sus mejores mañas es robarte la cartera o el celular y lo hacen de una sencilla forma, cuando suben a tu auto y van camino al hotel comienzan a querer tocarte el paquete, OJO por que lo que están haciendo es ver que traes y de una forma muy experta te sacan la cartera y el celular. Lo mismo sucede cuando estas preguntando, se acercan a la ventanilla y tratan de tocarte en ese momento te roban todo y salen hullendo o incluso ni cuenta te das, tambien cuando lo haces caminando buscaran tocarte y en ese momento si te dejas te van a robar, guarda la calentura hasta llegar al hotel. Mi recomendación es que guardes bien la cartera y el celular en alguna parte del auto y solo quedate con el efectivo que necesitas, si vas caminando, no te dejes tocar hasta estar en el hotel y ahi procura dejar seguras tus cosas.
  • Penetración falsa, (el viejo truco de la manita): Esto solo aplica con las TV, y como funciona pues nada es muy simple a la hora de la acción se colocan boca abajo y con su mano simulan la penetración pero en realidad solo funciona como una buena manuela, esto lo hacen mucho algunas tv de la zona de revolucion y puente de alvarado.
  • Cobrar de mas: es muy importante que antes de contratar un servicio pregunten el costo y todo lo que incluye ese costo ya que si no les van a salir con que a la mera hora todo es mas caro. muchas chicas suelen abusar de esto y si te ven muy verde te van a querer cobrar todo!
  • El tiempo: esto por lo general aplica mas con las chicas (mujeres) que con las tv, sobre todo en zonas caras como Sullivan o Insurgentes. Siempre que preguntas a una chica acerca de sus servicios, es importante preguntar cuanto tiempo estara contigo, y una vez llegando al hotel checar la hora para que no te vean la cara, suele pasar que los padrotes llegan antes del tiempo esperado a tocarte la puerta del cuarto para presionarte y que aflojes mas dinero por mas tiempo, pero esto solo es una estafa mas, a mi me ha pasado en varias ocasiones y de verdad que es muy molesto.
  • Complices de la policia: esto es dificil de predecir pero muchas estan coludidas con la policia, algunas por sacar mas dinero y algunas por que de plano no les quedó de otra, lo que si les puedo recomendar es que cuando caigan en las garras de estos hijos de puta no se dejen intimidar, no aflojen mucho dinero, solo lo suficiente no mas de $500 pesos. si no los ven teniendo sexo en la vía pública, o pagandole a una chica no tienen ningun derecho de reclamarles nada, es tan simple como si recogieran a una vieja amiga en la calle, y eso no es un delito. 
Bueno creo que estas son las principales estafas que he visto en el medio asi que mucho ojo y no se dejen sorpender, si tienen alguna experiencia similar a esto platiquenosla para ampliar mas esta información, Saludos de su amigo el vigilante!